martes, 8 de julio de 2008

para q sepas... mi mente tambien esta hecha un desastre...

martes, 1 de julio de 2008

verborrea

my head is just spining around. i don't know where i'm going or where i am. i'm so fuckin' sad that i don't know what to think anymore... and i don't care if everybody finds out about my feelings i just want to get them out of my system. the emptiness is too much for me to handle... no se q hacer de verdad no se q hacer, la cabeza me da vueltas y solo pienso en una cosa: dormir para escapar de esto q mas parece pesadilla q realidad... tal vez le pongo mucho pero es q no se de q otra forma exponerlo, sacarmelo de adentro mas q con un vomito verbal q no lleva a ninguna parte. a veces me carga ser un ser pensante, me molesta pensar, me deprime, me agota, sabiendo todas las mil y una posibilidades de q algo pase tengo q elegir una la cual nunca sucede, no se si es ineptitud, mi forma de ver el mundo o el smog... la wea es q kisisera escapar adonde nadie me toque ni el silencio pueda molestarme, donde no necesite respirar y pueda dormir en paz. se q toy habalndo weas y parece mas unmensaje suicida q cualkier otra cosa, pero no es asi... me encanta vivir solo kisisera vivir trankila, conmigo misma y con el resto del mundo pero veo q eso es imposible. tal vez yo misma lo hago imposible o me lo hacen imposible, no se, no se, solo kiero llorar... mirar al cielo y ver las nubes pasar las hojas al viento y a los niños jugar, sin preocuparme por nada ni nadie, ser feliz aunke sea por un instante aunke sea sabiendo q no va a durar, q es casi una ilusion de mi mentecita, kiero estar ahi. respirar al son, sentir ese olor, la caricia del viento. sentir q no estoy sola aun sabiendo q lo estoy. pero ya paro... paro de hablar tonteras por q la vida sigue y hay q disfrutar lo poco q tenemos de ella, no importa lo pasajero solo import.......

jueves, 26 de junio de 2008

...

¿Como elegir entre un camino que sabes que es corto y seguro, pero sabes que no te llevará a ninguna parte, y otro camino en el cual no tienes idea de lo que vas a encontrar ni cuan largo será, pero tienes la certeza de que a alguna parte te llevará?

martes, 24 de junio de 2008

Querido diario:
Hoy fue un dia extraño, no, no extraño en realidad, fue melancolico. Te cuento porqué.
Hoy sali de clases como todos los dias, pero decidi irme solo en micro no como siempre en metro. Lo hice porque queria estar en contacto con el aire, respirar tranquila, sin preocupaciones. Esto me llevo a bajarme casi inconcientemente en un parque. Iba buscando tranquilidad, pues la encontré. En verdad no tengo hasta ahora todavia no se donde me bajé, solo sabia como volver a casa, pero era un parque hermoso, grande, alejado de todo el ruido de la ciudad. Andaba con un libro en mi mochila asi que, aprovechando el silencio, me puse a leer. Pero no me podia concentrar. No hacia mas que mirar hacia arriba, las copas de los arboles en busca de no se que. Tal vez respuestas a preguntas sin formular. Lo cierto es que no lei ni una pagina del libro. Empece a recordar cosas. Como cuando nos "fugabamos" a ese otro parque y haciamos locuras; o la vez que estuve en ese faro en dia tempestuoso, confrontandome a las olas y la lluvia. Sentada ahi podia escuchar el sonido de las olas enfurecidas y la brisa chocando contra mi cara entumecida, mis manos humedas y saladas. Que recuedos mas vívidos. Como me encantaria estar ahi de nuevo. El mismo faro, el mismo mar, las mismas personas, lo unico que no seria lo mismo seria yo.

sábado, 14 de junio de 2008

just like always...






A tear means nothing compared with the ocean of feelings I have inside me...



todo lo que siento... ojala pudiera demostrarlo...




What do I feel? Who knows... Who wants to know... Who cares...


Las lágrimas son un líquido producido por el proceso corporal de la lagrimación para limpiar y lubricar el ojo. Intervienen fundamentalmente en la óptica ocular y en el normal funcionamiento del globo ocular y de sus estructuras. Cualquier alteración de la lágrima influye en la agudeza visual.




"Hoy he pensado mucho en tisoñé que estaba entre tus brazosque me besabas muy felizy susurrabas:"no puedo vivir sin ti".
Pero muy pronto despertéhabia una lágrima en mi rostroque me decía:"olvídate"que ya he llorado mucho por esa mujer.
Pero esa lágrima no entiende que sin tiella nunca existiría para mipues a tu lado yo he llorado siendo felizy ahora lo hago porque no estas junto a mi.
Luego me dice así es mejorque si un lágrima se escapaes porque ya en el corazón no cabe ni una gota mas en su interior
Y así en mis labios términocomo un suspiro oí tu nombre que de esa lágrima salióy de repente tu recuerdo me tranquilizó.
Y solo espero que algún día tu vuelvas a mique la vida es solitaria ya sin tipues a tu lado yo he llorado siendo felizy ahora lo hago porque no estás junto a mi."


(poema robado)


"La lágrima abre su corola celeste sobre un signo de interrogación. A veces es una pregunta. A veces es una respuesta. Pero siempre es un mensaje. Pero siempre es una mano que se tiende, suplicante y abierta, en busca de otra mano que la estreche.Y nace lejos de los ojos.
Nace en una región de adentro, ésa que el miedo paraliza; ésa que la emoción o la tristeza dejan un instante como suspendida en el aire, igual que cuando bajamos en un ascensor demasiado rápido; ésa que evidencia que existe justamente en el momento en que la amargura la define con un cosquilleo, con una vuelta de tuerca, con un temblor.
¿Qué es una lágrima?Una lágrima es, un poco, decir adiós a lo que los ojos vieron antes de la lágrima.Porque las imágenes anteriores ya no serán las mismas.Porque cada vez que las miremos, después de la lágrima, las imágenes estarán impregnadas de su humedad salada, de ese sombrío fuego que quemó nuestros párpados.
Nada es igual después de una lágrima.
Ni la alegría, ni el dolor, ni la luz, ni la fe, ni la amistad, ni el amor.Pero creo que lo que más cambia una lágrima… es al ser que la llora.A mí me fueron cambiando las lágrimas que derramé en mi vida: la que inauguró la soledad de mi infancia; la que suplantó el grito de rebeldía por las injusticias que se cometieron con mi adolescencia; la que brilló como la estrella de Belén para indicarme el camino que llevaba al sendero bello y cambiante del amor.
La que me borró el espejismo de que cada uno, en el mundo, tenía adjudicado su techo, su pedazo de pan, su cuota de alegría, su renovado asombro cotidiano.
La que me despertó frente al blanco envoltorio desde donde una niña recién nacida, en mitad de la noche, me hizo madre y mujer y rescató los pagos de mis comienzos, que se me habían perdido detrás de una maraña de rabias y de ausencias, de negaciones, de golpes, de inútiles.SI, a mí me fueron cambiando ¡as lágrimas que derramé en mi vida.La que corrió por tu rostro cayendo de mis ojos, resbaló por tu cuello, humedeció tu pecho y regó tu corazón haciéndolo más blando y comprensivo.
Esa lágrima que, no sé por qué magia, por qué milagro inesperado, disolvió las espinas que suelen ir creciendo en las personas que se aman, y las van arañando sin que lo adviertan, y van impidiendo que uno se acerque al otro por miedo a lastimarse y por miedo a lastimar, y uno no quiere decir que las ve, que las toca, que las siente, sino que cierra los puños y los ojos y las niega, las niega, las niega. Tres veces, como Pedro, antes que cante el gallo de la lágrima y despierte la verdad y, por fin, despierte la verdad. .. sin fórmulas químicas, sin ecuaciones, sin tontos prejuicios… Todo por una lágrima, una simple lágrima. Esa que atora al mundo, y el mundo… se empeña en no llorar. "

Texto de Poly Bird, escritora argentina

viernes, 2 de mayo de 2008

“ella nunca podría fijarse en mi” Eso pensaba antes, cuando la veía pasar camino a su casa y ella nos miraba raro porque andábamos en skate. Solo a veces saludaba al Daniel porque son vecinos, yo solo la miraba sin poder hacer nada. Hasta que un día ella empezó a saludarme y yo que iba a hacer, nada mas que un tímido hola y un ocasional beso en la cara. Todo cambio cuando en un carrete los tragos y el ambiente nos acercaron. Hablamos durante horas, en serio, y después de mucho rato cuando el carrete ya terminaba nos dimos un ‘besito’. Eso fue todo, pero no para lo que vendría después…

viernes, 25 de abril de 2008

La musica...La vida...


Lo primero que ví cuando entre a su pieza fue la guitarra. Como nueva pero aun conectada al amplificador que delataba sus largas practicas. Luego vi un poster de ese grupo que tanto nos gusta. Le comente que me gustaba el sonido del bajo de esa banda y que tenia envidia de la esposa del vocalista…jajaja…la tele estaba prendida, era lo que mas alumbraba pues la ya debilitada luz del atardecer era aun mas opacada por las cortinas verde agua de la ventana. La cama era pequeña pero no la necesitamos ¡no piensen mal! Primero quiso enseñarme los acordes en la guitarra, ¡si hasta canto para mi! Después hablamos mucho rato, de que no hablamos. La familia, el estudio, el trabajo, los sueños, los corazones…

Una simple flor...

La cara todavía se le ilumina cuando mira la ultima flor que le regaló. Recuerda con una sonrisa ese día y la desconfianza que sintió por el artista que modeló la hermosa figura de cobre justo frente a sus ojos. Y luego por la módica suma de cien pesos la tenia en sus manos, la ultima declaración de amor que él le haría.





…tenía que terminar, sus vidas eran perfectas el uno junto al otro, pero tenía que terminar…

jueves, 10 de abril de 2008

Land of inmortals...

Este lugar… parece sacado de un sueño, imperturbable, imperturbado. Solo el silencio hace eco en este bosque de inmensos árboles, enemigos de la luz. Pálidos destellos del sol alumbran los brotes de diversas plantas en estos suelos vírgenes. No hay huellas en el piso, ni el sonido de los mortales. Solo el movimiento extraño de las copas delata la presencia de algo o alguien… será el viento, no, no es eso, es algo sobrenatural que tiñe el aire con su esencia de no existencia. La falta de vida se manifiesta en un escalofrío que recorre toda la espalda. Ahí esta por fin se muestra. Sus garras chorrean al igual que sus mandíbulas. La excitación es impresionante. Respiración agitada, gemidos de satisfacción y el ligero color rosa en sus mejillas la presentan como toda una humana. Pero no hay forma de que un humano con algo de corazón pudiera hacer tal cosa. Corazón, precisamente es eso lo que sostiene en sus manos, un corazón...humano. Poco a poco se hace visible el cuerpo del dueño, falto, ahora, del músculo vital. Una pequeña niña parece ser. Aunque por su color pálido mas parece una muñeca. Sus brazos cuelgan junto a su cuerpo sobre las piernas de la criatura. Gota tras gota se mancha el suelo de sangre. Los ojos sin vida siguen pidiendo perdón, auxilio, comprensión, piedad. Lo único que obtienen es el reflejo de la hermosa puesta de sol enmarcada en los árboles sin movimiento.

jueves, 3 de abril de 2008

About that...

There's a lot of things to think about in this world... The problem is we don't have enough time to do it...
That's why I rather no to think too much... It gives me a headache to worry about my problems...
Some day... I will tell you everything... When I get to think about it...