viernes, 25 de abril de 2008

La musica...La vida...


Lo primero que ví cuando entre a su pieza fue la guitarra. Como nueva pero aun conectada al amplificador que delataba sus largas practicas. Luego vi un poster de ese grupo que tanto nos gusta. Le comente que me gustaba el sonido del bajo de esa banda y que tenia envidia de la esposa del vocalista…jajaja…la tele estaba prendida, era lo que mas alumbraba pues la ya debilitada luz del atardecer era aun mas opacada por las cortinas verde agua de la ventana. La cama era pequeña pero no la necesitamos ¡no piensen mal! Primero quiso enseñarme los acordes en la guitarra, ¡si hasta canto para mi! Después hablamos mucho rato, de que no hablamos. La familia, el estudio, el trabajo, los sueños, los corazones…

Una simple flor...

La cara todavía se le ilumina cuando mira la ultima flor que le regaló. Recuerda con una sonrisa ese día y la desconfianza que sintió por el artista que modeló la hermosa figura de cobre justo frente a sus ojos. Y luego por la módica suma de cien pesos la tenia en sus manos, la ultima declaración de amor que él le haría.





…tenía que terminar, sus vidas eran perfectas el uno junto al otro, pero tenía que terminar…

jueves, 10 de abril de 2008

Land of inmortals...

Este lugar… parece sacado de un sueño, imperturbable, imperturbado. Solo el silencio hace eco en este bosque de inmensos árboles, enemigos de la luz. Pálidos destellos del sol alumbran los brotes de diversas plantas en estos suelos vírgenes. No hay huellas en el piso, ni el sonido de los mortales. Solo el movimiento extraño de las copas delata la presencia de algo o alguien… será el viento, no, no es eso, es algo sobrenatural que tiñe el aire con su esencia de no existencia. La falta de vida se manifiesta en un escalofrío que recorre toda la espalda. Ahí esta por fin se muestra. Sus garras chorrean al igual que sus mandíbulas. La excitación es impresionante. Respiración agitada, gemidos de satisfacción y el ligero color rosa en sus mejillas la presentan como toda una humana. Pero no hay forma de que un humano con algo de corazón pudiera hacer tal cosa. Corazón, precisamente es eso lo que sostiene en sus manos, un corazón...humano. Poco a poco se hace visible el cuerpo del dueño, falto, ahora, del músculo vital. Una pequeña niña parece ser. Aunque por su color pálido mas parece una muñeca. Sus brazos cuelgan junto a su cuerpo sobre las piernas de la criatura. Gota tras gota se mancha el suelo de sangre. Los ojos sin vida siguen pidiendo perdón, auxilio, comprensión, piedad. Lo único que obtienen es el reflejo de la hermosa puesta de sol enmarcada en los árboles sin movimiento.

jueves, 3 de abril de 2008

About that...

There's a lot of things to think about in this world... The problem is we don't have enough time to do it...
That's why I rather no to think too much... It gives me a headache to worry about my problems...
Some day... I will tell you everything... When I get to think about it...