sábado, 28 de abril de 2007

Lágrimas


Una lágrima cae por mi mejilla. Suave, tibia. Emana de lo mas profundo de mi ser. Rodea mi ojo pintado de negro. Ahora ella es también negra. Baja sutilmente por un pómulo. Coquetea con la curva de mi cara. Un movimiento inesperado la lleva hasta mi boca. Roza los labios. No llega a besarlos. Se hunde en la profundidad de mi cuello. Deslizándose por mi garganta hasta mi pecho. Tiernas curvas en un paisaje desierto. Mi lágrima, se pierde en la lejanía de la soledad.

viernes, 20 de abril de 2007

creo haber estado enamorada. creo haber hecho sufrir a mas de una persona. creo que mas de una persona me ha hecho sufrir a mi.

recuerdo cuando rompi con mi ''enamorado'', fue fatal. llore mucho. pero no recuerdo que haya sido por dias y dias. lo que si recuerdo es que despues de un año todavia lo queria. sentia que lo necesitaba. sus besos, sus abrazos, sus caricias.

solo las mujeres nos sentimos asi?? he visto ya, varios hombres que han terminado con sus pololas y siguen su vida como si nada. 1 año, incluso 2 años pololeando. un dia super amorosos, y al otro ''terminemos'' y ''aqui no ha pasado nada''.

me gusta defender en cierto punto a los hombres, pero a veces simplemente no se puede.

ahora, tengo un nuevo amorio...el problema es... que es mi amigo... ¿que hacer ante semejante situacion? siempre he pensado que la amistad es mas importante...

LONELINESS...

This morning, I woke up thinkin' that I was going to alone all day. I was going to enjoy myself doing all kinds of things. But somethig came up... My father... Why is that parents ruin everything? I was supposed to be alone all day, instead I'm receining orders to do this and that. '' Make your bed'' ''Do the dishes'' ''Feed the dog'' Sometimes I would like to throw the dishes over his head.
There's something funny about this. Normally, I would do all that stuff easily alone. But when someone tells me what to do every fckn second of the day... I lose my mind...
I love my parents very much, but, don't you agree with me when I say they are the most annoying people in the whole world? I mean, I know they care about us and they love us, but couldn't they give us a break???

domingo, 15 de abril de 2007

Los amigos

¿Para qué están los amigos?

Creo que suena bastante mal preguntarse eso. Pero, en serio, ¿Para qué estan? La mejor respuesta sería que están para todo, en las buenas y en las malas; para cuando sufrimos por ese amor no correspondido. Pero, ¿que pasa cuando tu amig@ se convierte en tu amor no correspondido? ¿Que se puede hacer? ¿que puede hacer el o ella? Por que al fin y al cabo los amigos se dan cuenta de lo que a uno le pasa... eso es terrible.



A veces quiero esconder lo mas posible lo que siento, hago mis mas grandes esfuerzos, y lo unico que logro es que mis amigos se den cuenta de lo que hay en lo mas profundo de mi ser. ¿Será malo eso?


Creo que en muchas ocasiones he dicho ''me quiero morir''. Pero cuando uno ya va madurando un poquito, empieza a escuchar al resto de la gente, y se da cuenta de que en realidad lo unico que quiere es vivir. Tal vez es mas un sentimiento de querer desaparecer. De que nadie te vea pero que todos sepan que estás ahí. Es un grito de auxilio, que por suerte, la mayoria de las veces es escuchado por tus AMIGOS.

viernes, 13 de abril de 2007

... and I won't waste a minute without you. My bones ache. My skin feels cold. And I'm getting so tired and so old.

from the blog: ''the best of the worst things... '' erin gail

...


you know... it's not my life
it's not my mind, either...
it's me...and all behind me...
i don't know what that is but...
well i dont care who reads this... i really dont...

sometimes i dont know what to do, what to think...
sometimes i just want to disappear...
sometimes i think about that... and it makes me crazy... yeah ''it'' makes me crazy... my head is spinning arround and i dont know how to stop it...

pa los q lean esto...soy yo no es algo inventado... esto es mi escritura... solo incoherencias de una mente sin rumbo...

hace mucho que no me sentia asi... es extraño... estar feliz, pero sentirse perdido...

no se q mas decir.. podria escribir tantas cosas... pero todo seria en vano... no tendria razon de ser... solo ocuparia un espacio inutilmente....

domingo, 8 de abril de 2007


Ese fue mi primer beso, frente a todo el curso, en el colegio, en el pabellón que ya no existe.

Me gusta pensar, y siempre digo que antes de ese beso hubo otro, pero no es verdad. En realidad, es lo que me ubiera gustado que pasara. Pues, si bien mis primeras impresiones de ese momento son bastante buenas, lo que pensé y sentí después, no fue así.

sábado, 7 de abril de 2007

Un pequeño cuento, sobre una pequeña serpiente...

Erase una vez, una pequeña serpiente que vivía en el bosque. Ella, como todas las serpientes, era muy solitaria, porque los demás animales le tenían miedo. Y era como para tenerlo. Ella siempre los espantaba con el sonido de su cola y sus ojos amarillos. Si alguien se le acercaba para hablarle, se ponía a la defensiva, mostraba sus colmillos, y el pobre animal amistoso se iba corriendo despavorido.
Pero un día, cuando la pequeña serpiente dormía sobre un árbol, llegó, saltando de rama en rama, un pequeño monito. El monito se asombró de ver a tal criatura, sin piernas ni brazos y con esa expresión tan linda en el rostro. El monito la observó durante largo rato, pero no aguantó la curiosidad de tocar la piel de la serpiente que brillaba bajo el sol. En ese instante la pequeña serpiente despertó y trató desesperadamente de ahuyentar al monito. Pero este no se movió. Estaba fascinado con los movimientos, los colores de la serpiente al moverse. Ella estaba ahora confundida. ‘ ¿Por qué este animalito no se asusta conmigo? Si yo soy tan mala’ y se lo preguntó al monito. El monito le respondió que la había visto mientras dormía, y le pareció un animal tan hermoso por fuera que quería saber como era en verdad. El no creía en todos esos rumores de que las serpientes son asesinas sin piedad, porque había visto el miedo en los ojos de la serpiente cuando despertó, y penso que si tenia miedo era porque estaba sola, sin amigos y sin nadie que la acompañara. Por eso el monito se quedó con la serpiente. Le enseñó a hacer amigos y a no tenerle miedo a la compañía.
Así fue que la serpiente por fin pudo ser feliz, junto a sus nuevos amigos del bosque aprendió muchas cosas y fue capaz de ayudarles y enseñarles todo lo que pudiera.